Historia

Nace, en Gurumukh Kaur (Dixiana) y Jiwan Mukta Singh (Jaime), mientras vivían en la Xa Región de Los Lagos a orillas del Lago Llanquihue en el balneario de Frutillar Bajo, la inquietud por compartir los conocimientos adquiridos en el curso para Instructores de Kundalini Yoga y los experimentados a través de un largo caminar por el sendero del desarrollo interno, guiado por Maestro terrenales y también de planos sutiles.

 Corría el año 2001 cuando Gurumukh Kaur, decide que el Centro debía llamarse “Refugio del Alma” y el Universo otorgó los recursos para materializarlo físicamente en un entorno natural de inigualable belleza, dando de esta forma su aprobación al nombre y al proyecto.

En pirque

Comienza así a hacer honor a su nombre, en el cual acoge con mucho amor a alumnos de Kundalini yoga y a pacientes que encontraron a través de él, ese refugio de sanación física, mental, emocional y especialmente espiritual que requerían.

En el año 2004, el Centro de Terapias “Refugio del Alma” se traslada a la Comuna de Pirque en la Zona Central, donde continúa entregando orientación, salud y amor.

Las Condes

Es en su actual dirección de Parque Hurtado Central 919 en Las Condes, desde donde este Refugio de Almas, mantiene su luz interior encendida y sus puertas siempre abiertas para guiar y acoger, a los caminantes que buscan la tan anhelada y necesaria armonización física y del Alma, en esta época de soledad y estrés.

Son nuestros sinceros deseos, para ti, amigo y amiga:  “Que el eterno sol te ilumine, y la luz interior guíe tu camino”.